UTEM

Información Aranceles

UTEM UTEM UTEM
UTEM Estimados/as Estudiantes

Considerando la contingencia sanitaria y que un grupo de estudiantes está en proceso de suscripción del CAE, que la firma del pagaré de crédito universitario no puede realizarse en las condiciones actuales y que un número no menor de alumnos está en proceso de apelación ante el Ministerio de Educación se informa que:

La letra firmada en el proceso de matrícula con vencimiento 30/07/2020 será automáticamente prorrogada al 30/10/2020 a este grupo de alumnos, a objeto de no entorpecer los procesos institucionales.

Los estudiantes con Beca Bicentenario u otros beneficios, y que no requieran financiamiento por la diferencia de su arancel, deben informar al Departamento de Aranceles su decisión, para que sean emitidas las letras correspondientes, una vez abonados los beneficios.

Por otra parte, a aquellos alumnos que les fue asignada la Gratuidad 2020, y que hayan realizado pagos en efectivo, se les informa que la institución se encuentra en proceso de abono del beneficio y su devolución será en un plazo no mayor de 60 días.

Atentamente,

Alfonso Henríquez Scheuermann
Jefe Servicio Bienestar Estudiantil
Estefanía Pimentel Tarbuskovic
Jefe Departamento de Aranceles
UTEM
This entry was posted in portalunico. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

2 respuestas a “Información Aranceles”

  1. Cristian Gonzalez F. dice:

    Hola, soy el apoderado del alumno egresado: Matias Gonzalez Arias RUT: 18976611-4 , quisiera saber que beneficio puedo tener para pagar el saldo del arancel adeudado, el ya egresó y está en proceso de práctica profesional y memoria. Quiero que no quede en Dicom, no tiene beneficios estudiantiles ni CAE.

  2. lfuentes dice:

    Estimado, siendo estudiante egresado no existe beneficio arancelario al que pueda optar, debe ser alumno regular. Debe comunicarse con el departamento de aranceles para ver el tema de reprogramación de deuda, correo: aranceles@utem.cl

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *