UTEM

Uso Beneficio BAES JUNAEB

Estudimad@s Alumn@s

Debido a la contingencia a nivel nacional, queremos recordarte que tienes 2 formas digitales en tus plataformas de Sodexo para usar tu beneficio, sin exponerte a contagios y que no dependen de que tengas tu tarjeta en tus manos;

Dicta tu rut y Clave dinámica: Díctale tu rut a la cajera y luego entrégale la clave dinámica que se genera en la App en la sección “Pago” o en la web en “Clave dinámica”, o llamando gratuitamente al 800 646 155, luego de digitar tu PIN de Compra (clave de 4 números con la que compras en el resto de los comercios)

Importante:

Tienes 90 minutos para utilizarla, puedes generarla antes de comenzar tu compra o en la fila. Permite su uso solo 1 vez

Úsala para validar el pago en Santa Isabel, JUMBO, Unimarc, ALVI, Mayorista 10, OK Market y Supermercado AbuGosh (Punta Arenas)

Pago Online: este sistema de pago se realiza en la App de Sodexo, te sirve para pagar en diversos restaurantes y en comercios online que te ayudarán a comprar sin salir de tu casa (para Santiago y Bio-Bio, por ahora). Para estos últimos, tienes disponible.

OLMAX, Mercado online con cajas de mercadería, frutas y verduras

Lengua Fuera, con cajas de mercadería y productos en promoción

– Tatio Store, con productos sin o bajos en sodio y mercadería

– Estación Natural, supermercado de productos saludables, sin gluten, vegetarianos y veganos.

Queremos que te cuides, y es responsabilidad de todos evitar la propagación de este virus, por lo que te pedimos

tomas todos los resguardos posibles y seguir las instrucciones que del gobierno para evitar más contagios.

Resuelve algunas dudas Aquí

Importante: Si eres beneficiario renovante de BAES y vienes de otra institución o suspendiste estudios 2019 debes enviar certificado de alumno regular a la asistente social de tu carrera para que solicite a JUNAEB reactivación de tu beca, este procedimiento es necesario cada vez que se suspenda estudios.

 

Saludos,

This entry was posted in Noticas, BAES, portalunico. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.