UTEM

Periodo Extraordinario pendientes acreditación S.E. 2019

ATENCIÓN: Periodo Extraordinario para estudiantes que debían entregar documentación por postulación MINEDUC, este será entre el 14 y el 27 de mayo, en el Bienestar Estudiantil de tu Campus:
“El Ministerio de Educación habilitará de manera extraordinaria -y por última vez- la plataforma que permite reportar la información de los estudiantes, en el marco del proceso de Evaluación Socioeconómica 2019. Este proceso está dirigido a aquellos alumnos que:
1. Completaron el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) 2019 en alguno de los dos periodos de postulación: octubre-noviembre de 2018 o febrero-marzo de 2019.
2. En la publicación de Nivel Socioeconómico no obtuvieron un resultado, por lo que el Ministerio de Educación les informó que, para poder acceder a beneficios estudiantiles en 2019, debían realizar el proceso de ¿Evaluación Socioeconómica¿ en sus instituciones de Educación Superior de matrícula.
3. No presentaron los antecedentes requeridos para la Evaluación Socioeconómica en sus respectivas casas de estudios y, en consecuencia, no pudieron ser informados por ellas en los plazos estipulados por el Ministerio de Educación.
En relación con este nuevo plazo, es relevante señalar que, aquellos estudiantes que realicen su Evaluación Socioeconómica en este periodo, tendrán su resultado de asignación el 31 de julio (y no el 6 de junio).
Sin otro particular, se despide atentamente
Departamento de Financiamiento Estudiantil MINEDUC”
This entry was posted in portalunico. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *