UTEM

Último Proceso de Renovación Beneficios Arancelarios

 Desde el 11 al 20 de Diciembre

Estimados estudiantes, informamos último proceso de renovación para estudiantes que tienen beneficios arancelarios MINEDUC  2019 en el cual los estudiantes deben completar FUASUTEM por Internet en plataforma ACADEMIA.

La entrega de la documentación de respaldo es exclusiva para los estudiantes con Crédito Fondo Solidario otorgado por MINEDUC.

Los estudiantes con Gratuidad, CAE, Becas de arancel o Sin beneficios arancelarios, deben actualizar sus datos por internet en plataforma ACADEMIA mediante FUASUTEM, esto es necesario ya que corresponde a un proceso institucional y además para los beneficios internos a los cuales podrían querer optar durante el año 2019 (Ayudas eventuales, Beca en dinero, etc…).

La renovación para Gratuidad, CAE y Becas de arancel sólo queda sujeta a que se encuentren dentro de la duración formal de la carrera y en el caso de CAE o becas de arancel, se agrega el cumplir el avance de malla exigido.

Fecha de entrega documentos para quienes corresponde: desde el 11 al 20 de diciembre en oficina de  Bienestar Estudiantil de su Campus. Ver documentos a presentar: (http://bienestarestudiantil.blogutem.cl/archives/2018/11/16/renovacion-beneficios-arancelarios-mineduc-2019/)

 

This entry was posted in portalunico. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.