UTEM

Pérdida de Gratuidad y Becas Por Duración de Carrera

Estudiantes,

 

MINEDUC  indica para  los estudiantes que este año 2017 No renovarán su Gratuidad o Becas de arancel, por haber sobrepasado la duración formal de sus planes de estudios y que por lo tanto,  requieran acceder al Fondo Solidario de Crédito Universitario 2017,  deberán completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) de su página: www.beneficiosestudiantiles.cl en el periodo comprendido entre el 16 de febrero y el 20 de marzo de 2017.

Tal como ocurre en la asignación de Gratuidad y de los beneficios de arancel, el Departamento de Financiamiento Estudiantil del MINEDUC analizará -para todos los alumnos que se encuentren en la situación descrita y que completen el FUAS- el cumplimiento de todos los requisitos para otorgar el Fondo Solidario de Crédito Universitario.”

This entry was posted in portalunico. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

2 respuestas a “Pérdida de Gratuidad y Becas Por Duración de Carrera”

  1. Cristian miranda dice:

    Como se pierde la gratuidad por alguna mala nota

  2. Gratuidad no pide rendimiento académico. Comunícate con tu asistente social para tus dudas: macul: saliaga@utem.cl, Providencia: orietta.olguin@utem.cl y centro: lfuentes@utem.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *