Revalidación TNE Rezagados 2012

Alumnos Antiguos

Los alumnos deben ingresar al sitio Web http://tne.utem.cl e imprimir el comprobante de pago por el valor de $1.100. Para pagar tanto en Caja UTEM, Aranceles San Ignacio #160 hasta las 16:00 hrs de lunes a jueves o en cualquier sucursal del Banco BCI.

FECHA: Desde 04 de Junio hasta 21 de junio 2012

• La revalidación para el año 2012 en la región Metropolitana Urbana, se realizara mediante la activación tecnológica de la TNE.
• El alumno podrá habilitar su tarjeta después de 7 días de efectuada la orden de trabajo (OT/jueves ver calendario en la Pág. tne.utem.cl).
• Extensión  de  la tarjeta en cualquier tótem bip!  (www.tarjetabip.cl), el cual indica “Pase Extendido”.
Los estudiantes que se transporten desde y hacia la región metropolitana RURAL, aparte de validar la tarjeta 2012, deberán revalidar visualmente, por medio de un sello holográfico que indica el año de vigencia.
El alumno deberá presentar los siguientes Requisitos:
– Certificado de alumno regular
– Certificado de residencia
– Cedula de Identidad
– TNE en buen estado
La adhesión del sello para el transporte RURAL, será realizada en las oficinas TNE.
SANTIAGO:Rafael Sotomayor Nº6, (Metro Unión Latino Americana)
LA FLORIDA:Av.Américo Vespucio Nº7500, (Metro Vicuña Mackena)
MAIPÚ: Pasaje Gustavo Ross Nº1596, (Metro Plaza Maipú)
IMPORTANTE:
Los alumnos deben cumplir con estar matriculado (ser alumno regular definitivo) en una carrera de pregrado reconocida por el Ministerio de Educación.
This entry was posted in Utem, Pase Escolar, portalunico. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.