UTEM

Chequeras JUNAEB Marzo

Informamos  a los alumnos beneficiarios con beca de alimentos JUNAEB, que las chequeras  estarán disponibles a partir del lunes 5 de abril de 2010 correspondientes a marzo y abril. Retirar sólo con cédula de identidad y en el horario que el servicio de bienestar estudiantil de tu sede establezca. Recordamos que solo se entregara a los alumnos que estén Matriculados y Regulares, quienes no cumplan esta condición deberán presentar el certificado de alumno regular o comprobante de matricula 2010

INFORMATIVO BECA DE MANTENCIÓN

ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGUOS

JUNAEB informa que a partir del 1 de Abril estarán disponibles los dineros a los alumnos beneficiados, de paso informa que recibirán pagos los estudiantes que tienen Cuenta Rut Habilitada, por lo que es indispensable y tiene un carácter urgente que los estudiantes que van a pago y que no tiene Cuenta Rut, deben solicitar y habilitar el plástico en Banco Estado y/o ServiEstado, para recibir oportunamente su beca BMES para el mes de abril (con retroactivo).

This entry was posted in BAES. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.